AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO EN BARCELONA

Si quieres darle a tu edificio ese toque de modernidad pero a la vez de funcionalidad, somos la empresa de aislamiento térmico y acústico que estás buscando.

AISLAMIENTO TÉRMICO

Te invitamos a que cuentes con nosotros para tu aislamiento térmico Barcelona ya que se trata de la medida más efectiva para el ahorro energético. Aunque podáis pensar que esto solo se necesita en invierno, que por supuesto es necesario para minimizar las pérdidas de calor, lo que os decimos es que también es conveniente hacerlo en verano, para minimizar también el exceso de energía. También es cierto que lo más común es hacerlo en edificios, pero nosotros somos una empresa de aislamiento térmico especializada también en cámaras frigoríficos, tuberías de distribución de líquidos calientes y fríos, hornos o calderas. Somos conscientes que el ahorro de energía es una de las preocupaciones principales de todos nosotros, y por ello nos encanta trabajar con vosotros para mejorar la eficiencia en el consumo.

Existen muchos aislantes, pero nosotros nos centramos en aquellos que estén formados por materiales fibrosos, celulares y granulares, que se caracterizan por su baja conductividad térmica. Pero no solamente tenemos en cuenta la conductividad para elegir nuestros aislantes, ya que queremos ofreceros las mejores calidades para que tu aislamiento térmico Barcelona sea lo más funcional posible. Es por ello que también nos preocupa y valoramos la densidad del material, la rigidez, la estabilidad química o el costo, para que podamos elegir el aislante que mejor se adapte a tu idea.

Conocemos que no es tarea fácil decidirse a hacer un aislamiento, pero nos consideramos plenamente aptos para que se convierta en una reforma totalmente funcional. De hecho, también nos encargamos del aislamiento térmico de fachadas (nuestra especialidad es la rehabilitación de fachadas) porque somos conscientes de las pérdidas de calor que se produce en los puentes térmicos de la estructura y sabemos como solucionarlo.

¿Ya no te da tanto miedo el aislamiento térmico verdad? Pues cuenta con nosotros para ello.

AISLAMIENTO ACÚSTICO

Si ya te hemos convencido de que somos los que te haremos el aislamiento térmico, si necesitas empresas aislamiento acústico Barcelona te diremos que somos lo que necesitas. La contaminación acústica a la que nos vemos expuestos por distintos factores: ruidos de la ciudad, conversaciones de vecinos o locales con alto índice de ruido aledaños a nuestros hogares u otros, pueden crear un conflicto hacia nuestra intimidad y la tranquilidad, ya sea en nuestro hogar, oficina o local. ¿Sabéis a lo que nos referimos verdad? Bien, pues nosotros le damos solución a esto que se os plantea.

Si bien es cierto que para aislar el nivel sonoro de un espacio se suele lograr mediante el aislamiento acústico paredes o bien mediante el aislamiento acústico ventanas, nosotros también nos podemos encargar del aislamiento acústico techos, para que tu espacio esté totalmente aislado antes el ruido externo ¿Es lo que buscas? Lo hacemos.

Y es que con nuestro equipo y nuestra experiencia tenemos en cuenta detalles que harán de tu aislamiento acústico una obra maestra. Trabajamos con materiales aislantes o absorbentes, en función del espacio. Además,  sabemos que para un buen aislamiento debemos tener en cuenta el factor másico del material, el factor multicapa y el factor de disipación. Pues con nuestro estudio previo nos aseguramos de que no se nos escapa nada y con eso asumimos ser tu empresa de aislamiento acústico en Barcelona.

Confía en nosotros para tus reformas. Somos una empresa de reformas en Barcelona especialista en aislamientos térmicos y acústicos de espacios. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Pide presupuesto para aislamiento térmico o acústico