Realizamos obras de instalación eléctrica en Barcelona

Como expertos reformistas, no solo contemplamos la opción de la instalación electricidad, sino que también te comentamos en todo momento lo que es mejor para ti

Y para tu hogar, dependiendo de la estancia en la que estemos haciendo la instalación o los materiales que la recubren, pues no es lo mismo hacer una instalación electricidad en madera que en yeso. Para eso existen diferentes tipos de instalación de electricidad.

Se diferencian 5 grandes grupos:

  1. Instalaciones totalmente visibles: usamos el tipo de instalaciones visibles en aquellas construcciones donde no hay elementos de protección y ni las adversidades del medio ambiente ni otros efectos externos pueden influir en el correcto funcionamiento ni existe ningún riesgo, evidentemente, una instalación electricidad no se puede hacer de cualquier manera, hay unos protocolos de seguridad que se deben seguir
  2. Visibles entubadas: en este caso la instalación va protegida con un tubo de plástico, suelen ser las más usadas y por ende las más comunes, pero solamente las usaremos en tu hogar si eso es lo que debemos hacer
  3. De emergencia: son muy frecuentes en lugares grandes, como por ejemplo en centros comerciales donde es necesario abastecer muchos puntos de energía diferentes, por si hubiese fallos eléctricos, estos sistemas de emergencia garantizan el suministro de energía.
  4. Totalmente ocultas: son las instalaciones con mejores acabados visuales y de materiales, pues solamente queda a la vista las tapas en las que se encuentra la instalación, es una de nuestras favoritas
  5. A prueba de explosiones: increíble pero cierto, estas instalaciones electricidad solamente se instalan en aquellos locales donde exista un riesgo de explosión por gases o polvos inflamables. ¿Podríamos instalarlo en tu cocina?

La Tensión

Tenemos en cuenta la instalación electricidad según la tensión. En lugares donde se encuentren materiales conductores como calderas, depósitos de metal.. en estos lugares instalaremos sistemas eléctricos de muy baja tensión para minimizar el riesgo de accidentes domésticos o mal funcionamiento.

Las instalaciones de baja tensión los ubicaremos en los pequeños negocios o cualquier instalación electricidad dedicada a un solo uso doméstico o industrial pequeño, hablamos de una instalación de corriente continua y no alterna. Las instalaciones electricidad de alta tensión, residen en las plantas generadoras de electricidad por lo que estamos hablando de instalaciones electricidad de más de 1000 voltios.

Seguridad garantizada en todo momento

En temas eléctricos, toda seguridad es poca. Manejar cableado eléctrico comporta tomar una serie de precauciones muy importante. Este tipo de instalaciones no se debe manejar con las manos mojadas, sin zapatos protectores con suela de goma, y otras muchas consideraciones que nosotros, como expertos, conocemos al pie de la letra.

Como empresa de reformas en Barcelona buscamos solamente aquello que necesitáis ofreciendo así acabados de calidad, diseños de ensueño y en definitiva, la casa que siempre habéis soñado (y también la fachada, como ya sabéis somos expertos en rehabilitación de fachadas)

Algo que debes tener en cuenta, es que para obras mayores, necesitas expertos que sepan manejar las instalaciones, por ello contamos con un equipo de electricistas en Barcelona expertos en su campo, con amplia experiencia en instalaciones eléctricas y proyectos de varia embergadura, pues desde las reformas de baños hasta las obras de aislamiento acústico o térmico requieren de especialistas en electricidad.

Una mala instalación no garantiza el confort en tu hogar pudiéndolo hacer peligroso y en algunos casos imposible de habitar, pero esto solamente lo puede saber abriendo la pared, así que déjanos este trabajo a nosotros y te lo devolveremos reformado y en optimas condiciones para poder habitar tranquilamente y cómodamente. Tu satisfacción es nuestra máxima.

Pide presupuesto para instalación de electricidad