Trabajos verticales Barcelona

Si necesitas una empresa de trabajos verticales en Barcelona has llegado al sitio indicado, Nex Projects somos especialistas en este tipo de proyectos, con una dilatada experiencia en la reformas de edificios y lugares de difícil acceso.

Estamos equipados con los mejores materiales y contamos con un equipo de trabajadores altamente cualificados para que los proyectos de trabajos verticales funcionen a la perfección sin ningún tipo de contratiempo.

Las principales características de este tipo de proyectos residen en la dificultad para realizarlos, pues se necesita equipación específica y análisis y prevención de riesgos.

En Nex Projects, realizamos el siguiente análisis previo post y durante el trabajo, para asegurarnos que todo funcionara correctamente:

  1. Plan inicial de prevención: Incluye estudio meteorológico y revisión de seguridad completa de la instalación en la cual se realizará el trabajo.
  2. Revisión de materiales de uso: Nudos de las cuerdas, seguros de los mosquetones, roces y protecciones…
  3. Revisión del plan de rescate: Disponemos de un plan de rescate específico, requerido por ley, para que los trabajadores implicados en el proyecto sepan reaccionar de forma óptima a un infortunio.
  4. Comprobación de compañeros: Antes de cada jornada, se revisa entre los compañeros y empleados que las reglas de seguridad se cumplen.

Gracias a esta normativa interna, una rutina de Nex Projects indispensable, funcionamos de la forma más eficiente y segura.

Los trabajos verticales son una tarea que requiere de perfecta coordinación entre los distintos sectores que conforman una obra, por lo que se deben contratar siempre a una empresa de trabajos verticales, no es recomendable realizarlos de forma autónoma, ni tampoco legal, dependiendo del tipo de proyectos se necesitarán permisos especiales de la figura legal competente (ayuntamiento y similares).

Finalmente, os dejamos con algunos de los trabajos verticales más habituales que realizamos:

No lo olvides, si necesitas una empresa de trabajos verticales cuenta con nosotros, ¡Solicita información!

Pide presupuesto gratis para una trabajo vertical en Barcelona y alrededores