Impermeabilizaciones Barcelona

Si tienes una terraza, cubierta, o cualquier superficie que necesite una impermeabilización en Barcelona, somos tu empresa.

Ya sea una obra nueva o un edificio antiguo que necesita una impermeabilización en terrazas o cubiertas, en Nex Projects, especializados en reformas de exteriores y restauración de fachadas (entre otros), nos ponemos rápidamente manos a la obra con ello, pero primero hablaremos del porqué se necesita este tipo de obra.

Las impermeabilizaciones de terrazas y cubiertas nacen ante la necesidad de cubrir patologías como goteras, humedades o filtraciones, molestos problemas que si no se solucionan con el debido tiempo o se previenen, pueden dar un verdadero dolor de cabeza.

Utilizamos materiales de última generación y metodologías de diagnóstico únicas y testadas para cada tipo de impermeabilización, con certificados (DITE) y comprobaciones en todas las fases del proceso.

Las impermeabilizaciones de terrazas resuelven los problemas de filtraciones y humedades producto de lluvias y condiciones meteorológicas adversas, creando una capa impermeable, protegiendo la zona afectada. El avance el este tipo de obras permite que el proceso pueda adaptarse a cualquier tipo de terraza, independientemente de los materiales que la compongan, con una protección segura, resistente y duradera, por lo que es altamente recomendable contratar la impermeabilización de terrazas, aunque sea como método preventivo.

En el caso de impermeabilización de cubiertas, prácticamente todas las obras nuevas y gran parte de las antiguas las han realizado, pero se puede da el caso de una mala ejecución o que no se haya impermeabilizado la cubierta. En Nex Projects contamos con una amplia experiencia en impermeabilización de cubiertas en Barcelona y alrededores, tanto en cubiertas transitables como en no transitables, para cubiertas industriales, jardineras, cubiertas invertidas o parterres. Los métodos que utilizamos son desde pintura a láminas asfálticas, dependiendo de la zona del edificio usaremos unas o otras.

Algunas de nuestras impermeabilizaciones:

  • Bocas de bajantes
  • Fosos de ascensores
  • Zonas estructurales
  • Canales pluviales
  • Terrazas y cubiertas
  • Pistas deportivas
  • Depósitos de agua
  • Jardineras
  • Parterres

No lo dudes, si necesitas impermeabilizaciones de terrazas en Barcelona o impermeabilizaciones de cubiertas en Barcelona, contáctanos.

Pide presupuesto para impermeabilizaciones en Barcelona