Arreglos  y Reparación de Tejados en Barcelona

La rehabilitación y reparación de tejados es una necesidad a pesar de mantener buenas prácticas para el mantenimiento del tejado, pues el tiempo y circunstancias externas obligan a hacerlo esporádicamente.

El paso de los años, las condiciones meteorológicas… son muchas las razones por las que tu tejado se puede deteriorar, y si detectamos cualquier necesidad de actuación, debemos ponerla en marcha lo antes posible, pues a la larga el coste de la reparación y el problema pueden agravarse. Si buscas una impermeablización,  arreglo o reparación de tejados o cubiertas, Nex Projects será tu mejor aliado.

Trabajamos con todo tipo de tejados y cubiertas, así como materiales y maquinaria de última tecnología, siempre adecuándonos a la normativa vigente, para así, determinar las características de la cubierta o tejado que aplicamos al proyecto.

La tipología de defectos que se pueden identificar en los tejados y cubiertas de una vivienda son amplios y variados, nosotros los hemos resumido en los siguientes tres puntos:

  • Error inicial de construcción: Se basan en errores en la planificación y ejecución inicial del tejado.
  • Errores de calidad de materiales: El uso de materiales de baja calidad pueden resultar en un deterioro del tejado.
  • Falta de mantenimiento: Malas prácticas de mantenimiento y conservación.

Ante estos orígenes de problemas nos encontramos con goteras, humedades, grietas, desprendimientos, deterioro genérico… y llegamos al punto de preguntarnos cómo arreglar un tejado o cubierta, ahí es donde entramos nosotros, que somos especialistas en reparación de tejados en Barcelona.

Los materiales que utilizamos para la reparación de tejados y cubiertas van desde tejas, pizarras, acero prelacado, cubiertas aislantes, panel teja, fibrocemento… tenemos a nuestra disposición una amplia gamma de materiales aislantes y que cubren las necesidades estéticas y funcionales de cualquier cliente.

Tenemos en cuenta toda la tipología existente de tejados y cubiertas, desde el uso de claraboyas, panel sándwitch, chapa grecada, lana de roca, hasta la instalación de chimeneas y extractores, teniendo en cuenta canalización y todas las características del tejado o cubierta, pues realizamos un análisis y diagnóstico en cada proyecto.

No te lo pienses más, y contrata la reparación y rehabilitación de tu tejado o cubierta con nosotros.

Pide presupuesto para rehabilitación o reparación de tejados en Barcelona