Obra realizada en Barcelona
UBICACIÓN Barcelona

 

Año 2021

01  

Conceptualización

En cada proyecto de reforma y rehabilitación de espacios exteriores públicos con Nex Projects, antes desarrollamos una conceptualización completa y estratégica, según el espacio que disponemos, para saber qué materiales emplearemos y cuál será nuestro plan de acción, ajustándonos al máximo al gusto y necesidades de nuestros clientes.

02  

Desarrollo

Cuando desarrollamos nuestro proyecto de rehabilitación de espacios exteriores, con nuestro equipo de profesionales seguimos un esquema estratégico, para obtener el resultado que nuestros clientes buscan. De esta manera, cuidamos de cada detalle en el proceso de la rehabilitación para brindarte el mejor servicio. Para ello, disponemos de técnicos formados en rehabilitación y el estudio amplio de las edificaciones que te garantizan los mejores resultados

03 

Decoración

En Nex Projects te acompañamos en todo el proceso de rehabilitación de tus espacios exteriores, construyendo para ti la reforma y rehabilitación al más alto nivel en todas las etapas del proyecto, desde la planificación hasta la culminación  y siempre dando todo nuestro esfuerzo para que estés completamente satisfecho con nuestro trabajo.

Loading...