Obra realizada en Barcelona
UBICACIÓN Calle Bailén 93

 

Año 2021

01  

Conceptualización

En cada proyecto de reforma de interiorismo que trabajamos en Nex Projects, creamos una conceptualización previa capaz de adaptarse a cada cliente, según el espacio que disponemos y los materiales que empleamos, ajustándonos siempre al máximo a tu gusto y necesidades para que obtengas la reforma de tu vivienda como siempre soñaste. Por esa razón, antes de construir, planificamos detalladamente cómo será tu proyecto de interiorismo y creamos un concepto único para ti que se verá plasmado en cada rincón de tu hogar.

02  

Desarrollo

Cuando desarrollamos nuestro proyecto de reforma de este hermoso ático, nuestro equipo de profesionales experimentados en interiorismo, han sido capaces de adaptar las exigencias de nuestro cliente, dando todo de sí para obtener el resultado deseado. Por eso, somos expertos y demostramos nuestra experiencia cuidando de cada detalle para brindar siempre el mejor servicio y entregar un ático a la altura de las exigencias de nuestro cliente.

03 

Decoración

Nuestras reformas de áticos son especiales y son mucho más que una simple reforma. Por ello, no solo reformamos para ti el ático de tus sueños, sino que también nos preocupamos por aportar la armonía en el aspecto visual para que encaje con la decoración que estás buscando en tus espacios interiores. Cuando trabajamos en tu proyecto cada punto, cada rincón, cada detalle son importantes para nosotros para así lograr que tu ático sea el que siempre soñaste.

Pide presupuesto para reformas

    Loading...