REFORMAS DE BAÑOS Y COCINA EN BARCELONA

Reformas de baños y cocina. Somos expertos en ello. A todos nos llega el momento en que tenemos que reformar estas estancias. Es entonces cuando miles de ideas nos vienen a la cabeza. Y es entonces cuando nosotros entramos en acción.

Somos conscientes que una reforma no se decide de un día para otro. Normalmente quieres alargarlo lo máximo posible, pero llega un momento en el que debes actuar y existe el miedo de que no salga como se espera o que el proceso sea tedioso, ahí es donde entramos nosotros, asegurando máxima calidad en el servicio y resultado perfecto.

Dos de nuestros espacios más queridos son las cocinas y los baños, lugares en los que pasamos horas y que, conforman un tándem que nos debe dar una solución ideal en funcionalidad y diseño. Nosotros conocemos todos estos pensamientos, queremos ofrecerte algo en lo que puedas confiar. Por ello, y sin entrar en más preámbulos, te convenceremos de que nos elijas para tus reformas de baños y cocinas en Barcelona, hablando sobre dos factores.

¿Qué te damos?

  • Equipo: tenemos el más amplio personal propio que, de vuestra mano, escucha vuestras peticiones y ejerce la profesión con toda la dedicación y el cariño que merecen tu reformas de cocinas y baños. Su filosofía coincide con la nuestra y priorizamos la calidad y el buen trato en el servicio.
  • Experiencia: no somos nuevos en el sector y esto se nota en nuestros trabajos. Calidad, tiempo y presupuesto son parámetros que tenemos en cuenta en nuestros proyectos.

Amamos nuestro trabajo, y nuestra amplia experiencia y clientes satisfechos, junto con una sólida filosofía a la hora de trabajar cada proyecto, nos lleva donde hoy estamos, como una de las empresas más consolidadas de reformas en Barcelona.

REFORMAS COCINAS BARCELONA

Hoy en día, las cocinas ya no son solamente el lugar donde se preparan los alimentos. La cocina ya es también un lugar de reunión en un hogar. Así que ahora ya no solo basta en que tu cocina sea funcional, ya que también debe ser moderna y estética. Tampoco puede ser una estancia aislada y debe ir en harmonía con los otros espacios. Nada sencillo. Así que confía en nosotros para tus reformas de cocinas en Barcelona. ¿Cómo podemos demostrarte que puedes contar con nosotros? Puedes tener alguna idea del acabado que quieres, pero abre la puerta a propuestas, pues con algunos consejos de profesionales como nosotros podrás acabar con un resultado espectacular. Así que sigue leyendo con atención porque te vamos a decir algunas recomendaciones e indispensables que sin duda agradecerás cuando debas pensar en tu nueva cocina.

¿Qué debo tomar en consideración para mi nueva cocina?

  • Medidas: básico y primordial. A la hora de plantear una reforma de cocina, debemos tener muy claro los m2 de los que disponemos, para garantizar un 100% de aprovechamiento del espacio, especialmente en las cocinas pequeñas, donde cada metro debe tener una función.
  • Color: es un mundo del que podríamos compartir ideas durante horas y horas. Dos cosas rápidas te diremos. Ten en cuenta si a tu cocina le entra mucha o poca luz ya que el color puede variar en función de ello y el espacio de la cocina, pues depende del color querremos ganar profundidad.
  • Luz: La luz natural nos permite jugar con los materiales, colores… cada luz tiene un tono y se debe tener en cuenta a la hora de la propuesta estética.
  • Ventilación: El lugar de la casa donde más olores se presentan es la cocina, por lo que partir de una buena ventilación será fundamental a la hora de plantear los electrodomésticos encargados de la ventilación y filtración de olores y disposición de los elementos de la cocina.
  • El resto de la casa: aunque solo hagas reformas de cocinas, debes tener en cuenta toda la casa. La cocina debe ir acorde con el resto de la decoración, vivir en un hogar con una decoración estilo años 70 pero con una cocina futurista resultaría extraño.

¿Qué estilo elegiremos para la renovación de nuestra cocina? Dos estilos que nos encantan y recomendamos:

  • Moderna: combinada con la funcionalidad. Todos los detalles son importantes y nada sobra si aporta modernidad. Combinación de tonalidades neutras con otras más eléctricas.
  • Minimalista: últimamente está de moda. Lo aconsejamos para los que son muy ordenados. La buena organización de los elementos hará que tu cocina sea sencilla, pero a la vez elegante.

¿Tienes más ideas? Sin duda, esto solo ha sido un avance y cuatro consejos básicos para que empieces a pensar en ello. ¿Una isla en el centro? ¿Puerta corredera? ¿Tonos claros? ¿Electrodomésticos grandes? De todo esto y más podemos aconsejarte si te decides por contar con nosotros para tus reformas de cocinas en Barcelona.

REFORMAS BAÑOS BARCELONA

Sí. También hacemos reformas de baños en Barcelona para ti. Si que es cierto que el baño debe ser por encima de todo funcional, ¿pero no está de más si también es moderno y estético no?

Así que para que veáis que somos capaces de ello, también os vamos a dar tres o cuatro consejos y recomendaciones para que también empecéis ya a pensar sobre ello y valoréis que es lo que queréis para vuestro baño. Después, cuando nos llames, ya te ayudaremos a que todo encaje mejor.

¿Bañera o ducha?

Sin duda la primera pregunta que se nos viene a la cabeza. La respuesta es directamente proporcional al espacio del que poseemos, pero nosotros únicamente podemos aconsejarte. No te diremos qué poner porque es algo que debes decidir tú, nosotros solo podemos decirte que la ducha es más accesible y la bañera más estética.

¿De qué material debe ser?

Otra pregunta recurrente y con un abanico de respuestas enorme. Alicatado, gres cerámico, teca, bambú, madera, resina, piedra natural o guijarros. Infinidad de opciones para los revestimientos de tu baño. No vamos a decirte que es lo mejor de cada uno por aquí, pero si podemos decirte que tenemos los conocimientos para aconsejarte sobre ello y hacer de las reformas baños Barcelona una obra de arte.

¿De qué estilo debe ser mi baño?

  • Moderno: estamos listos para reformas de baños en Barcelona que sigan la última tendencia en materiales, accesorios y decoración.
  • Minimalista: menos es más. ¿Te suena? Pues eso es lo que hacemos si quieres que tu baño sea de este estilo.

Podríamos seguir más tiempo hablando de reforma de baños y cocina porque nos apasiona y porque tenemos miles de ideas para ello. Queremos que esta sección te haya servido para que veas que podemos acompañarte en tus reformas de cocinas y baños en Barcelona.

Así que ven a vernos, llámanos o envíanos un email, te estamos esperando para que todo esto que tienes en mente lo puedas plasmar en tu casa y realizar tu reforma de baños y cocinas ideal.

Nex Projects, somos la solución.

Pide presupuesto para reformas de baños y cocinas