
Categorías
- Architecture (1)
- Cajón de ideas (7)
- Construcción (12)
- Instalaciones (1)
- Lifestyle (2)
- Reformas (19)
- Sin categorizar (3)
Recent Posts
Calefacción con radiador: una vez acabada la temporada de verano es cuando muchas personas se plantean seriamente la necesidad de instalar o no una calefacción en casa para los meses fríos que se avecinan. Y es que la calefacción se considera como un elemento esencial en los hogares, sirviendo de gran ayuda para resistir las temperaturas más bajas durante los meses de invierno.
Por eso, hoy en Nex Projects te traemos un completo artículo con todos los puntos que debes tener en cuenta si es que has apostado, definitivamente, por la instalación de una calefacción con radiador en tu hogar u oficina.
Lo primero que debes saber es que los radiadores son unos emisores de calor. Que van conectados a otras fuentes que generan la calefacción, como bombas de calor o calderas de condensación. De esta manera, su función principal es la de calentar la temperatura ambiental en un espacio determinado. Por ello, su instalación suele hacerse en lugares que sean accesibles y visibles en la vivienda. Con el objetivo de facilitar su utilización y la velocidad en la respuesta del confort térmico.
En los hogares españoles las calificaciones con radiador son el sistema que más se utiliza para calentar la temperatura en los meses invernales. A continuación te mostramos todas las razones sustanciales de por qué deberías optar por una calefacción con radiador para tu hogar u oficina:
La mayor ventaja de elegir una calefacción con radiador es la gran versatilidad que ofrece, gracias a la eficiente combinación de generadores entre el agua caliente y el calor, que permiten calentar los espacios de la mejor manera. De esta forma, los radiadores trabajan combinando las calderas de condensación, bombas de calor, de biomasa, sistemas geotérmicos y los captadores solares. En el momento de una sustitución de los generadores siempre será necesario reducir la temperatura de los radiadores o, de la misma manera, aumentar la superficie para su mejor funcionamiento.
En el mercado existe una gran variedad de radiadores que ofrecen la posibilidad de ser instalados en cualquier lugar dentro de casa. Sus variantes más populares van desde los radiadores de diseño, verticales, horizontales, toalleros, entre otros. Por esa razón, la calefacción con radiador es la solución ideal por su adaptación y variedad de tipologías, colores y materiales que te permitirán plasmar tu gusto y necesidad al máximo.
La gran rapidez que ofrece la calefacción con radiador al momento de transmitir el calor en el hogar la convierte en única en su género. Y es que su velocidad no tiene competencia en comparación con las otras opciones del mercado, por eso la calefacción con radiador es la opción ideal para calentar la temperatura en casa de manera rápida y eficaz.
Las calefacciones con radiador reducen completamente las emisiones de CO2 gracias a que ofrecen la posibilidad de realizar la instalación en combinación con generadores de calor con una gran eficiencia, como las calderas de condensación, las bombas de calor, entre otros sistemas eco friendly renovables. A su vez, existe una nueva generación de generadores de calor que consiguen un rendimiento mayor ya que trabajan enfocados a las necesidades y confort del espacio.
Está comprobado que las calefacciones con radiador ayudan a mejorar la eficiencia energética mientras se realizan las instalaciones. Gracias a que son elementos que dan grandes resultados según su reducción de emisiones y alto rendimiento en su funcionamiento. Cumpliendo con la obligatoriedad de las normativas europeas en el uso de energía renovable, la calefacción con radiador permite a los usuarios gozar de un servicio adecuado y sin mayores complicaciones.
Esta modalidad de calefacción es considerada como uno de los sistemas más seguros para calentar la temperatura en los hogares. Por ello, la gente prefiere optar por los radiadores porque son un sinónimo de garantía, fiabilidad y ahorro. Que son las razones sustanciales junto a la seguridad para optar como la calefacción que tu hogar necesita.
Una de las grandes razones para elegir la calefacción con radiador es la opción que nos brinda en la regulación del calor. De esta manera, los radiadores regulan el calor a través de unas válvulas termostáticas que permiten controlar, totalmente y sin complicaciones, la temperatura de cada espacio y de forma individual. Cabe recordar que esta regulación también genera un ahorro de hasta un 15% en el consumo final. Mientras que cuando hablamos de radiadores eléctricos se puede seleccionar, a través de un display, la temperatura ideal de cada radiador.
Ahora que ya sabes todas las razones por las cuales deberías optar por una calefacción con radiador, te invitamos a conocer todos los servicios que te ofrecemos en Nex Projects.
Por eso, si estás pensando en instalar radiadores o cambiarlos por unos nuevos en tu hogar u oficina, cuenta con nosotros porque tenemos los mejores precios del mercado y te ofrecemos un servicio de calidad, con un equipo profesional honesto y capacitado con una larga experiencia, que no te dejará indiferente. Llámanos o visita nuestra web para pedir presupuesto totalmente gratis.
¡Nos vemos en tu próxima reforma!
Carrer d’Osca, 1, 08912, Badalona
Nuestro apoyo está disponible para ayudarle las 24 horas del día, los siete días de la semana.
Somos una empresa de Reformas en Barcelona. Especialistas en reformas integrales y verticales. Nuestros clientes van desde residencias, hasta grandes organizaciones y algunas pequeñas empresas locales que están tratando de expandirse.
Para ver una lista detallada de nuestras obras y el progreso por favor vea nuestra página de proyectos..
© 2020 Nexprojects. Carrer d’osca 1 08912. Badalona. | Diseño web by La Maravillosa