Las claves para conseguir la mejor decoración nórdica en verano

decoración_nórdica_imagen1-01

Si te apasiona la decoración nórdica este es tu post

 

A lo escandi, la decoración nórdica es algo que desde el momento que apareció en tendencia no nos ha dejado de enamorar y es que realmente ha venida para quedarse, parece que para esta tendencia el tiempo se ha congelado convirtiéndose en el centro de decoración de todo hogar, ¿realmente sabes lo que necesitas para tenerla a la orden del día? Compartimos 10 claves para que no falles en tu elección ni en tu reforma y definas el estilo desde un inicio, ¡vamos allá!

 

OBJETIVO: REVITALIZAR TU CASA

 

  • Espacios abiertos: deja que la luz fluye, ya no nos valen los espacios cerrados, las paredes que convierten nuestro hogar en algo legumbre, los largos y oscuros pasillos, la decoración nórdica pide luz, espacios abiertos, vitamina, alegría, energía. ¡Abramos los espacios!

 

  • El punto blanco: sí, hablamos del color blanco que es el que tienen que reinar en tu hogar, si quieres puedes complementar alguna pared o algún toque decorativo con un color oscuro, pero lo que tenemos que definir siempre y tener en cuenta es el que color blanco es el color del estilo nórdico por excelencia ¡dale el protagonismo que se merece!

 

  • La calidez de la madera: es lo que tiene que invadir en tus muebles, después de pintar las paredes de blanco y abrir los espacios el siguiente paso es añadir madera, omnipresente no solo en suelos sino también en mesas, bancos, lámparas… puede que te parezca un poco sobrecargado tener todos los muebles de madera pero te aseguramos que el resultado final queda espectacular. La composición de la perfección del blanco junto con la calidez de la madera maciza con tratamiento inacabado dan el resultado que esperas.

 

  • Natural: es el último punto que tienes que tener en cuenta a la hora de llevar a cabo una decoración nórdica, recuerda que el estilo decorativo va muy ligado a la cultura, y los países nórdicos viven con una relación con la naturaleza extrema, así que sus decoraciones no pueden ser menos, busca y rebusca plantas, materiales naturales, tejidos, texturas para terminar de complementar tu hogar perfecto.

 

decoración_nórdica_imagen2

 

¿Sabes que es lo que necesitas en este punto? Una empresa de reformas en Barcelona que te lleve a cabo todos los proyectos que siempre has soñado, es el momento de hacerlos realidad, contacta con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer. ¡Feliz día!