Organizar una mudanza sin agobios es posible

No pienses que el como organizar una mudanza es un mito, se puede y nosotros te lo vamos a demostrar lo único que necesitas es organización, organización y organización no hay más. Puede que ya hayas pasado por ello y las malas experiencias no te dejen paso a confiar en un plan fantástico más pero es que en la otra mudanza no nos tenías a nosotros. Lo que te compartimos hoy son los pasos definitivos que tienes que seguir sí o sí para no volverte loco en tu mudanza. ¡Adelante tips!

 

LOS PRIMEROS PASOS

 

  • Haz limpieza: ahora es el momento que siempre has estado esperando, haz limpieza de una vez por todas, tira todo eso que no lo utilices, que no te sea útil y que te molesta. El nuevo hogar evidentemente tiene que tener el espíritu del viejo y mantener recuerdos, pero no todos los objetos son recuerdos, algunos son prescindibles y de ese modo podrás conseguir más espacio y no llenar tus nuevas estancias de “pongos”.

 

  • Kit básico: un kit de supervivencia para pasar con lo mínimo necesario durante los días que se lleve a cabo la mudanza, en esto incluimos unas sábanas, cepillos de dientes, medicinas, pijamas… de ese modo pase lo que pase con la mudanza tendrás las necesidades básicas cubiertas y sentirás que tienes la mudanza bajo control.

 

  • La caja intocable: es aquella caja que no podemos perder por nada del mundo, todos los papeles importantes, documentaciones, facturas, papeles del banco… esa caja que por nada del mundo quieres perder así que el como organizar una mudanza reside en este punto, la clave para no perder esa caja tan importante entre cajas de cartón sin etiquetar es que la guardes en una única caja solamente para ella y la tengas más que controlada, si la puedes llevar contigo durante el momento de la mudanza muchísimo mejor.

 

como_organizar_una_mudanza_imagen2

 

¿Lo has apuntado todo? El como organizar una mudanza requiere de organización, aquí reside la clave de todo, te recomendamos que uses cajas de diferentes colores o etiquetados para que distingas visualmente qué corresponde a la cocina, qué al comedor, a la sala, a las habitaciones al baño, al despacho…. Usa colores y etiquetados y organiza visualmente es todo lo que necesitas para que tu mudanza sea un éxito y no pierdas nada de lo que realmente te importa, ¿sabes qué es lo mejor? Que nosotros como empresa de reformas Barcelona entramos en este terreno como los profesionales que te harán tu nuevo hogar. ¿Nos visitas?

 

¿ALGUIEN HE PENSADO EN LA INSTALACIÓN ASCENSORES BARCELONA?

Nosotros sí, y es uno de los grandes temas olvidados de las reformas, y casi el más importante. Hablemos de la importancia de reformar los ascensores:

  • Comodidad: amén, un ascensor es un elemento de comodidad máximo y sobretodo necesario para aquellas personas que ya sea por condiciones físicas o por problemas mayores no pueden subir las escaleras, también  es ideal para aquellos momentos en los que llevamos demasiadas bolsas de la compra o tenemos que subir demasiados pisos. ¿Imaginas subir 13 pisos o más a pie? Nos cansamos solo de pensarlo.

 

  • Seguridad: no hay nada más importante que la seguridad, evidentemente que se pueden cambiar elementos del ascensor para garantizar su seguridad, pero nunca será tan seguro como la instalación ascensores Barcelona nuevos de trinca, y para tu felicidad lo tienes muy fácil porque has dado con una empresa de reformas digna de admirar, haremos todo lo que esté en nuestras manos para instalar el mejor ascensor en el que te sientes seguro.

 

  • Imprescindibles: sabemos que en algunos pisos donde hay dos plantas hasta 3  no se suelen poner ascensores porque “se suben pocas escaleras” esto sobretodo se observa en los pisos más antiguos donde no era habitual instalarlos, nosotros creemos que aunque un bloque de pisos solo tenga dos plantas tiene que tener ascensor, aunque solo vivan personas sanas puede que en cualquier momento (dios no lo quiera) alguien sufra un accidente y se rompe una pierna o tenga que usar silla de ruedas durante un tiempo, ¿qué hacemos entonces? ¿subimos a la persona a cuestas 2 pisos? Ya no es lo mismo verdad. Nos dirigimos a ti, que te sientes identificado con esto: ahora es el momento de hablar con la comunidad y empezar a pensar en la instalación ascensores Barcelona para evitar todo esto. Te lo agradecerán.

 

Con todo esto queremos reforzar especialmente la reforma o instalación ascensores ya que es algo en lo que uno no piensa para hacer una reforma y es tan o más importante que por ejemplo la reforma de fachadas, ¿te hemos removido algo allí dentro? Entonces descuelga ya el teléfono y pídenos toda la información que necesites para empezar con tu proyecto sin ninguna duda,

 

Adelante reformista, ahora es el turno de tu hogar 😉