La instalación de ascensores Barcelona que necesitas conocer

omo_decorar_una_casa_pequeña_imagen1-01

Hablemos de la instalación de ascensores Barcelona del que siempre has oído hablar

Te ponemos en situación: buscas la instalación de ascensores Barcelona perfecta para tu hogar, pero tienes una casa pequeña y no sabes si va a poder ser… te vamos a decir algo, enfocamos este post como si quisieras un ascensor en tu casa, porqué puedes, pero lo más importante es que no solamente puedes tener un ascensor precioso y funcional dentro de tu hogar, no, si vives en un bloque de pisos tu y tus vecinos podéis gozar de un ascensor precioso y os vamos a poner los dientes largos con la instalación ascensor, pero antes os vamos a dar unos tips que necesitas saber para decorar una casa pequeña.

Los tips que necesitas conocer sobre como decorar una casa pequeña

 

Hay algo que une lo místico y funcional del como decorar una casa pequeña y es que es en ese momento cuando sacamos nuestro decorador interior y empezamos a ver las posibilidades que tiene nuestro hogar, pero ¿Realmente sabes cómo aprovechar los espacios? Tranquilo que tenemos solución para ello, os presentamos la guía definitiva que tienes que seguir al pie de la letra si lo que quieres es optar por funcionalidad máxima. ¡Acompáñanos!

DESTACAMOS LA FUNCIONALIDAD

Si hay algo que tienes que tener en cuenta (y sobre todo en los hogares pequeños) es que la funcionalidad tiene que reinar por encima de todo, casa espacio, cada rincón es importante para poder aprovechar espacios en pisos pequeños.

 

REGLAS DEL ORDEN

Minimalismo, una de las palabras clave para poner orden dentro del caos de un hogar es el minimalismo y en el caso de cómo decorar una casa pequeña lo menos es más rige las normas decorativas, no satures los espacios con grandes cantidades de decoraciones ni muebles, para los objetos decorativos recomendamos que no abunden, ya que quitan espacios funcionales, pero si los quieres poner mejor que sean grandes y pocos, como mucho 3.

 

ESPACIOS ABIERTOS

Hablamos de la cocina y el comedor, en la decoración de espacios pequeños es mucho mejor que no haya barreras que resten luz en las estancias, así que tu mejor opción será tirar tabiques (que no sean paredes maestras) para abrir el espacio y dejar que la luz y la funcionalidad fluya en todo su esplendor. Si no quieres tirar las paredes de la cocina porque consideras que necesitas que algo retenga los humos que se puedan ocasionar mientras se cocina, te aconsejamos que levantes una pared de cristal, es la mejor manera de retener los humos dentro de la cocina sin que se pierda la sensación de cocina abierta. ¿Qué te parece?

 

ZONAS DIFERENCIADAS FUNCIONALES

Aunque abráis los espacios, las zonas se tienen que diferenciar entre si, para que visualmente el espacio quede dividido. Para ello proponemos separar con funcionalidad, como por ejemplo con una estantería mueble cuadrada, a parte de separar las estancias tendréis un espacio extra de almacenamiento para libros, cajas… todo lo que necesitéis.

 

como_decorar_una_casa_pequeña_imagen2

 

LLEGA EL MOMENTO

Pasamos a la fase poner ascensor sin hueco porqué es un elemento importante, y vamos a demostrártelo

PON UN ASCENSOR EN TU HOGAR

Simple sofisticado, la mejor manera de subir y bajar escaleras y pesos pesados.

UNA VENTANA AL MUNDO

Lo es, el ascensor puede ser perfectamente decorativo dentro de nuestro hogar y un elemento decorativo precioso, puedes decorarlo como una habitación secreta, de cristal, de metal…. y son preciosos, nosotros podemos ayudarte en todo.

UN NUEVO VECINO

En la escalera de vecinos también puedes tener tu ascensor hecho realidad, recuerda que es uno de los elementos más importantes junto con las reformas de fachadas, del que un bloque de pisos debe gozar, a demás es un elemento muy importante si se da el caso de que el bloque de pisos tiene más de 3 plantas, pues el subir escaleras con las bolsas de compra o los materiales para hacer la reforma se convierte en un infierno si el bloque de pisos no tiene ascensor.

Nos necesitas, nos quieres, nos adoras y por eso nosotros te daremos todo lo que necesites y con los mejores acabados, visita nuestras redes sociales, nuestra web, mira todos los proyectos de éxito que hemos ido construyendo juntos y da el paso ahora, una reforma no es rival para nosotros, reformas integrales, rehabilitación de fachadas, reformas de edificios… la domamos y la decoramos de la mejor manera. Llámanos ahora, estaremos encantados de escuchar nuestro próximo reto y estaremos deseando ver el resultado final junto a ti.

 

Gracias por acompañarnos una semana más, nos vemos el mes que viene con más ideas decor ideales 😉