Reformas exteriores: patios de luces

Reformas-exteriores-patios-de -luces

Las reformas exteriores también incluyen los patios de luces. Entre todos los servicios de reformas integrales en Barcelona que ofrecemos Nex Proyects, las reformas de patios de luces es una de ellas.

Las comunidades escogen, principalmente, realizar la reforma de fachadas y la restauración de éstas. Sin embargo, el patio de luces es también muy importante a la hora de mantener el total de la propiedad en correctas condiciones.

Si bien el patio de luces se ve menos y por lo general parece sucio y abandonado, dejarlo sin cuidado puede generar problemas en el largo plazo. Por ejemplo: la humedad.

Además, y a pesar de ser una zona sin muchas visitas, es un canal importante por el cual entra luz a las propiedades. Primer dato: píntalo de blanco.

En Nex Proyects te contamos como hacer una correcta reforma del patio de luces para dejar la comunidad como nueva.

patios-de-luces-reformas

Análisis

En primer lugar nos encargamos de presentarnos en la comunidad para observar el actual estado del patio de luces. De esta manera podremos realizar un presupuesto a medida de las necesidades de los clientes. Con esto nos referimos: ¿necesita sólo pintura o deberemos, por ejemplo, hacer cambios de tuberías?

Cada proyecto es diferente y conocer el estado del patio de luces es clave para saber cuáles son las prioridades y qué trabajos necesitaremos hacer.

Acciones

Una vez aceptado el presupuesto procedemos a trabajar en el patio de luces para llevar adelante la reforma. En este punto colocamos el mejor método de elevación para trabajar de manera cómodo y no invasiva.

A su vez, y según las necesidades, trabajamos preparando las paredes y acondicionando las ventanas comunes.

Es importante saber que si las tuberías están en mal estado, este es el mejor momento para hacer un acondicionamiento. Tal como mencionamos, el patio de luces no suele ser un lugar visitado o cuidado. Por ello las tuberías y marcos de las ventanas suelen sufrir desperfectos y desgaste con el paso del tiempo. Sobre todo porque suelen quedar al descubierto.

Si consideras que tu patio de luces necesita una reforma o estás pensando en, por ejemplo, instalar un ascensor, ponte en contacto con nuestro equipo.

En Nex Proyects te asesoraremos y aconsejaremos para que la reforma del patio de luces se realice de una manera profesional.