Reformas integrales: presupuestos

reformas-integrales-presupuestos

Pedir un presupuesto para llevar adelante una reforma integral puede ser algo engorroso. Muchas veces consultamos sin estar informados y, por ende, podemos caer en trampas o errores.

Una reforma integral es una obra muy importante para nosotros y para nuestra vivienda. Es fundamental conocer a quién estamos contratando y qué servicios se incluyen dentro del presupuesto.

A la hora de definir una reforma integral los clientes ponemos mucho de nosotros: dinero, ilusión, sueños y de disfrutar de nuestro hogar con todas las comodidades que nos hemos imaginado.

Es por ello que aquí te contamos todo lo que debe incluir un presupuesto a la hora de realizar una reforma integral. No tengas miedo ni te preocupes: ante la indecisión pregunta y despeja tus dudas.

Instalación Eléctrica

A la hora de pedir un presupuesto muchas veces no olvidamos (o no nos hablan) de la instalación eléctrica.

Las instalaciones eléctricas son una complicación muy común y, si nos damos cuenta tarde, tendremos que ampliar el presupuesto  y perder mucho tiempo.

Es muy difícil saber con exactitud cómo está diseñada la red eléctrica de una vivienda. Justo cuando tiremos las paredes abajo conoceremos el estado y sus circuitos.

Por ello, siempre pregunta sobre este ítem. El presupuesto de una reforma integral deberá tener en cuenta en el precio la instalación eléctrica de tu vivienda.

Las Paredes

A veces decimos que sí a todo. Nos imaginamos una ampliación de todos los espacios y comenzamos a tirar abajo las paredes.

Recuerda que hay muchas que son piedras fundamentales en la arquitectura y sostienen tu vivienda y edificios.

Es decir: no todas las paredes se pueden derribar. Entonces: piensa y consulta con el experto para que te guíe y ayude para renovar tu vivienda. Los profesionales deberán ofrecer este servicio sin cargo alguno dentro del presupuesto de la reforma integral.

Materiales

Lo bueno… cuesta. Sí, es así. Y nosotros nos enamoramos de todos los materiales más caros y bonitos que vemos. Ahora bien: ¿son funcionales?

Mas allá del precio, los profesionales que nos guíen en la reforma integral de nuestro piso deberán colaborar con la elección de los mejores materiales. Del punto estético, lógico, nos encargaremos nosotros.

Ahora bien: el presupuesto debe dejar en claro qué materiales se utilizarán, su calidad y su precio. Además, tal como mencionamos, de su funcionalidad dentro de reforma integral.

presupuestos-reformas-integrales

Imprevistos

En las reformas integrales podemos sufrir imprevistos: materiales que no llegan a tiempo, falta de stock o diferencias en los acabados.

Nosotros nos encargamos de todo. Este tipo de imprevistas deben estar incluidos en el presupuesto de la reforma integral. Si nos entregan la vivienda y hay algún detalle que nos convence, o una falla o imprevisto, los profesionales deberán hacer los cambios necesarios para satisfacer al cliente (con lo acordado de antemano).

Nosotros en Nex Projects ofrecemos presupuestos a medida y personalizados para que lleves adelante una reforma integral sin sustos y con total tranquilidad.

Nos reunimos con el cliente y asentamos las bases para realizar una reforma sin sobresaltos. Compartimos nuestra visión con el cliente, recomendamos y sugerimos y nos encargamos de todo.

Y tú: ¿qué reforma quieres hacer? ¡Contacta con nuestros equipo!