Instalaciones de agua en Barcelona

instalaciones-de-agua

Las instalaciones de agua son una parte fundamental de nuestra vivienda o edificación.

En Nex Projects nos especializamos en las instalaciones de agua y nos adaptamos a los diferentes requerimientos del cliente.

Instalaciones de agua

Actualmente el suministro de agua potable a una vivienda consta de tres tipos de instalaciones: de agua fría, de agua caliente y de saneamiento.

En lo referente a la instalación de agua fría, trabajamos para enlazar la red de agua pública con la instalación interna del edificio.

Es importante la instalación de un contador para conocer el consumo de tu vivienda. Esto te ayudará a saber cuánto gastas de agua para favorecer el ahorro y la optimización de tu consumo.

Dentro de las tareas de las instalaciones de agua fría nos encargamos de las derivaciones individuales. Esto es derivar el suministro desde la llave de salida de cada contador hacia cada vivienda.

Instalaciones de agua en la vivienda

Ya dentro de la vivienda nos encargamos de la provisión de agua caliente para baños, lavaderos y cocinas. Estas instalaciones se realizan desde la toma interior  de la vivienda de la red de agua fría.

Finalmente nos falta el último tramo del recorrido del agua: el saneamiento. El desagüe -o red de evacuación-  de las aguas residuales y pluviales se basan en un conjunto de tuberías que conducen el agua desde nuestra vivienda hasta la red pública de alcantarillado.

instalacion-agua-barcelona

En Nex Projects trabajamos con los mejores materiales y nos adecuamos a los requerimientos de los clientes. Ya sea para una instalación de agua nueva o para la renovación de la red.

Hacemos instalaciones con tuberías que, dependiendo de la vivienda, puedes ser de acero, cobre, polipropileno, polietileno (recomendado para exteriores) y PVC.

Solución de instalaciones

Más allá de las instalaciones de agua, desde Nex Project ofrecemos una visión conjunta e integral y ofrecemos soluciones a problemas preexistentes tales como:  corrosión, condensación, incrustación y pendiente.

Estos problemas son habituales en las instalaciones de agua y es importante solucionarlo para no sufrir consecuencias en el largo plazo.