Construcción obra nueva Barcelona ¡La creamos!

construcción obra nueva barcelona

¿Empiezas de cero y necesitas una nueva construcción en Barcelona? ¿No sabes como hacerlo? Nosotros te ayudamos, déjalo en nuestras manos y nos pondremos… ¡Manos a la obra!

Somos tu empresa de construcción en Barcelona. Especialistas en reformas integrales en Barcelona y rehabilitación de fachadas en Barcelona, albañilería, reformas de exterior, instalaciones, pintura, trabajos de carpintería, limpieza, carpintería de aluminio y proyectos.

 

Todos los servicios que ofrecemos puedes tenerlos en tu nueva construcción Barcelona.

¿Te estás preguntando como la harás? ¿Cómo quieres el diseño, el tamaño, los planos, los colores…? No te preocupes. A continuación te contamos nuestro servicio de proyectos y por qué somos lo qué estas buscando:

 

Para desarrollar y dar luz a nueva construcción Barcelona necesitaras que te asesoren, es por eso que en nuestro servicio de Proyectos te ponemos en contacto con arquitectos, arquitectos especialistas con arquitectura técnica y interioristas. 

 

  • Servicio de arquitectura: creamos tu espacio a tu medida con sentido y esencia, para que te sientas bien en tu nueva obra y te la hagas tuya. Nos importa tanto la estética, como la calidad, la forma, el espacio… Un espacio es capaz de condicionarte tanto física como emocionalmente. La arquitectura se distingue como de la mera construcción porque le busca un sentido al espacio, es el arte, el valor añadido: la diferencia. Nuestros profesionales planificaran y proyectaran lo que tu quieras transmitir y harán de tu nuevo espacio un sitio donde te sientas bien.

 

  • Servicio de arquitectura técnica: si solicitas nuestro servicio de arquitectura técnica específicamente para tu nueva construcción de obra, nuestros profesionales te asesoraran en cuanto a las estructuras, topografía, materiales de construcción, construcción y gestión del proceso de ejecución… Te podemos crear también una representación gráfica del proyecto arquitectónico, para que, además de visualizarlo en tu cabeza puedas ver como va a quedar en tres dimensiones. Te proponemos presupuesto y costes. Hablamos, organizamos y planificamos contigo.

 

  • Servicio de interiorismo: con el diseño arquitectónico hablábamos de la importancia del espacio y de cómo nos sentimos en él. El espacio es tan importante que debemos tener en cuenta, por supuesto, su interior, a parte de su exterior. Es por eso que ofrecemos también un servicio de interiorismo o, también conocido como diseño de interiores o diseño interior. Si lo contratas, nos encargaremos del proceso de creación de la experiencia del espacio interior. Manipulamos el volumen espacial así como el tratamiento de este. Indagamos en aspectos como la psicología ambiental o el diseño de producto, además de la decoración tradicional. Nuestros profesionales no se ocupan de la decoración, sino de crear un espacio sincronizado contigo.

 construcción obra nueva Barcelona 2

Darle vida a tu nueva obra será fácil si te rodeas de los profesionales indicados. Por eso en Nex Projects nos dedicamos a ti 100%.

Como especialistas en reformas integrales en Barcelona, nuestro trabajo es crear constantemente: seguimos y sabemos las mejores tendencias, entendemos la construcción y nos encanta realizar obras de la mejor calidad dentro de los límites de tiempo propuestos, proyectados y acordados con los clientes.

 

  • ¿Te preocupa el tiempo? Te escuchamos y estamos a tu servicio. Cumplimos con lo acordado y, no te preocupes, cualquier duda o petición: hablamos. Somos flexibles y nos adaptamos a ti para facilitarte toda la gestión. Sabemos que ya tuviste mucho trabajo con solo pensar todo el proyecto, y no queremos agobiarte más, ahora: déjalo en nuestras manos. Te ayudamos con todo lo que haga falta.

 

  • ¿Quieres saber más de nosotros? Tenemos distintos puntos de contacto, puedes elegir el qué sea más cómodo para ti:

 

  • Ven a conocernos en la oficina central que se encuentra en la Calle Osca 1 en Badalona. Hablamos contigo en persona, conócenos personalmente, hacemos un café y hablamos: que nuestros clientes confíen en nosotros es esencial para nosotros, es por eso que queremos que te sientas bien con el proyecto y con el equipo.

 

  • Mira todos nuestros proyectos anteriores de una forma agradable y desde cualquier sitio: donde sea, cuando sea, por medio de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter; y nuestra página web. Somos tu empresa de contrucción decididos a hacerte una puesta a punto. Puedes contactarnos a través de Instagram Direct, Facebook Messenger o Twitter, con un mensaje o puedes seguirnos para ver las últimas novedades.

 

  • Para dudas específicas o para lo que sea, puedes escribirnos un e-mail y mandarlo a la dirección info@nexprojects.com. Te escuchamos y te escribimos de vuelta. Si quieres llamarnos puedes hacerlo al teléfono 93 706 92 02 o llamar en el móvil 688 376 161

 

Como especialistas en reformas integrales en Barcelona y verticales, la innovación se ha convertido en nuestro fuerte. Nos gustan los cambios, crear e inventar. Como hemos mencionado antes, te ofrecemos distintos servicios que se complementan todos entre ellos. Para que puedas concordar todos esos elementos que te faltan. Somos un equipo grande y cada uno de nosotros es especialista en un ámbito distinto, desde la albañilería, hasta la pintura. Queremos tu empresa de construcción en Barcelona y alrededores contigo y especialmente para ti. Combinando todos los conocimientos que tenemos para hacerlo de la mejor manera posible y el más rápido posible. Si te preocupa el presupuesto: hablamos. Nuestros precios no te decepcionarán y, además, en la web puedes ver algunos de los precios que ofrecemos para la Reforma integral de 69m2 y para la Reforma Integral de 80m2, para orientarte y decidir previamente desde tu casa qué es mejor para ti.

 

A parte de construir tu nueva obra en Barcelona, te ofrecemos un servicio de limpieza, para mantenerla bien cuidada y limpia y para que tu espacio siempre sea ese que te iluminó los ojos el primer día.  No importa que edificio sea, limpiamos:

 

  • Comunidades: las comunidades de vecinos o los bloques de distintos pisos. Esos pasillos que tanto cuestan de limpiar: te lo solucionamos. Deja de hacer eso que siempre te da tanta pereza hacer. Déjanos ayudarte.

 

  • Escuelas: las limpiamos para que tanto pequeños como grandes tengan ganas de ir al colegio y no sea tan duro el día a día.

 

  • Centros deportivos: Para ganar partidos tienes que disfrutar de el lugar y de el equipo. El equipo estará más feliz si entrena en un lugar limpio y agradable.

 

  • Patios de luces: limpiamos para ti porque la luz no refleje algo sucio.

 

  • Trabajos verticales: tenemos un servicio de limpieza por si tu nueva obra se encuentra en las alturas, no dudes en hacerla aun que esté bien arriba. Te lo ponemos fácil.

 

Sea lo que sea, en Nex Projects estamos listos para ayudarte y dedicarle a tu nueva construcción todo el tiempo que requiera. Nos la hacemos nuestra, la queremos igual que tu y daremos el 300 por cien de nosotros para que quede perfecta.

 

No esperes más y empieza a construir tus sueños. Empieza con el lugar que será la casa, el punto de partida, el cero necesario de los principios y tu refugio para los días duros de trabajo.

 

Confía en nosotros.