¿Cansado de ver siempre las mismas paredes viejas? Vamos a renovar tu casa

Nuestro objetivo es realizar obras de la mejor calidad, dentro de los límites de tiempo presupuestados, proyectados y acordados con nuestros clientes. Si notas que necesitas un cambio y no sabes ni por donde empezar: te ayudamos. Somos tu empresa de reformas en Barcelona.

 

¿Estas harto de que siempre hayan problemas en casa? Que si la fachada es demasiado vieja y no aguanta la lluvia, que si el ascensor no funciona, que si el suelo esta mal… Renovar casa vieja te puede salir a cuenta: olvídate de más problemas. Hacemos reformas integradas para que no quede margen de error. Nos ajustamos a tus necesidades: ya tengas una casa más pequeña o más grande, ya sea que tengas que renovar fachadas de casas o renovar piso viejo.

A continuación te contamos las opciones que ofrecemos y que se pueden ajustar más a tus necesidades. ¿Empezamos?

 

  • Renovar casa: si quieres renovar toda tu casa y modernizarla, podemos crear un proyecto especial para ti, a tu medida. En Nex Projects hacemos proyectos de reformas integrales, planes de arquitectura, arquitectura técnica y interiorismo. Así como trabajos de carpintería, carpintería de aluminio, reformas de exterior, instalaciones, pintura y albañilería. Trabajamos con proyectos de reformas de casas, pisos, terrazas, vados, fachadas, locales y oficinas.

 

En el apartado de proyectos de nuestra web puedes ver algunas de las reformas que hemos hecho para nuestros clientes en Barcelona.

 

¿Por qué renovar tu casa?

 

Tu casa es tu santuario y donde pasas parte de tu vida, es tu espacio y por eso debes cuidarlo. Si no tienes tiempo para decorarla como quieres o incluso para limpiarla o mantenerla de la manera adecuada y como te gustaría para centrarte y para sentirte bien dentro de ella, deberías replantearte pedir ayuda. Conviértela en tu hogar, no solo en una casa sin más, y disfrútala con las personas que más quieres: una renovación puede ser la clave del cambio y será, sin duda, la diferencia de la casa impersonal que siempre has tenido a ese hogar tuyo que tanta personalidad desprende.

 

Hay muchos tipos de reformas. Puedes renovar tu casa porqué te apetece el cambio, aún que ese cambio no sea estrictamente necesario, o puedes renovar tu casa porque realmente esta lo necesite: ya sea porque es vieja, porque tiene alguna fachada que se cae a trozos…

 

  • Renovar casa vieja o Renovar piso viejo: con los cambios tecnológicos que ha habido los últimos años, las casas y los pisos viejos se nos quedan como pasados de moda. Renovar casa vieja tiene muchas ventajas y hacerlo te permitirá ahorrarte todas las reparaciones que requerirá si no lo haces.

 

¿Qué ventajas tiene renovar casa vieja o renovar piso viejo?

 

  1. Te ahorraras muchas reparaciones que habrían salido intermitentemente durante los años: muchas casas y pisos viejos están hechos con materiales que, con los años, no han aguantado tan bien como los que se usan ahora. Eso provoca que tanto cocinas, baños, suelos, paredes y otras partes acaben cayendo a trozos. Si los renuevas eso no pasará.

 

  1. En invierno no pasarás frío. Lo peor de las casas viejas es que no protegen tan bien el interior como lo harían otras nuevas construcciones de hoy. Eso provoca que en invierno sean muy frías, ya que normalmente, tanto pisos como casas, tienen los techos muy altos y el espacio cuesta más de calentar. Renovar tu casa y añadirle calefacción te ayudará a que esto no pase.

 

  1. Sentir que es tu casa. Renovar piso antiguo o una casa vieja hará que crees tu propio especio. Al final, es un piso que heredaste o que compraste pero ya había sido usado antes… ¡Le darás tu toque! Y parecerá que sea de obra nueva.

 

 

  • Renovar fachadas de casas: en Nex Projects somos especialistas en la renovación de fachadas de casas y pisos. Renovar fachadas hará que el edificio tome una nueva vida otra vez, lo cambiará por completo y atraerá a los más curiosos. Es por ello que nosotros queremos ayudarte a que la renovación de fachadas sea un paso seguro y totalmente eficaz.

 

¿Por qué renovar fachadas?

 

Renovar fachadas, a parte de darle una nueva vida a tu edificio, evitara que haya riesgo para los viandantes o los propios habitantes del edificio por desprendimientos, revalorizar una finca con su consecuente mejora estética o el deterioro del edificio simplemente porque es viejo. Si vives en una casa propia, puedes elegir cuando quieres renovarla, como y si quieres hacerlo total o parcialmente. Vas a ganar en calidad del edificio y vas a evitar que el coste de la operación sea mayor a largo plazo, revalorizándolo tanto en términos de reputación como económicos.

 

Renovar una fachada la rehabilitará para hacerla accesible para ti y para los que frecuentan o viven en el mismo edificio u casa. Si quieres leer más sobre la rehabilitación de fachadas te lo contamos en nuestro blog.

 

Otra parte esencial de los bloques de pisos o edificios o incluso de según que casa, es el ascensor. Muchos pisos viejos tienen ascensores que no funcionan demasiado bien o no tienen ninguno.  Si has comprado un bloque de pisos viejos para alquilar o tu negocio requiere que los trabajadores puedan acceder al piso de la oficina en ascensor, te contamos también nuestra oferta de instalación de ascensores.

 

Instalar un ascensor o renovar el ascensor de tu edificio puede ser el punto clave para que nuevos inquilinos se decanten por ti y no por tu competencia. Un ascensor será necesario tanto para las personas mayores, como para los jóvenes que vienen cargados del supermercado, las madres que suben con los niños pequeños…

 

Invertir en la renovación y instalación de ascensores es una inversión segura a largo plazo, porqué seas propietario o vecino del edificio, vas a necesitarlo seguro.

 

Si quieres saber más información sobre instalación de ascensores en Barcelona, te lo contamos en nuestro blog.

 

 

Sea lo que sea, nuestro equipo está formado por especialistas en todos los ámbitos. Tanto si quieres una renovación integral como parcial, llámanos si quieres más información. Estamos a tu servicio.