¿Te has planteado la iluminación led para el hogar?

iluminacion_led_para_el_hogar_imagen1-01

Hay distintas maneras de utilizar la iluminación led para el hogar y te las contamos

 

 

La iluminación led es algo que está muy de moda en los hogares, tanto que incluso se ha llegado a abusar de el haciendo que estos tengan una sobrecarga de iluminación innecesaria, todo en exceso es malo incluso las cosas más simples, para evitar que tu hogar se convierta en una bombilla reluciente de leds vamos a compartir contigo la manera correcta de utilizar la iluminación led y donde la puedes usar. Así que vamos a ello.

 

LA MANERA CORRECTA DE USAR LA ILUMINACIÓN LED PARA EL HOGAR

 

  • En la cocina: no tenemos que llenar la cocina de luces led, sino tenemos que ir a detalles, por ejemplo en los cajones, los podemos poner para que se iluminen al abrirlos, bajo los muebles altos, para que den un toque extra de luz al cocinar en este caso puedes colocar tiras de led, en la parte baja de los muebles por ejemplo a la terminación del mueble y donde empieza el suelo… No uses todas estas ideas a la vez, menos es mas recuerda.

 

  • En la habitación: por ejemplo detrás de un cabecero hecho con palets, en la parte alta de la pared justo donde se une con el techo… tu eliges pero es muy importante que se puedan apagar completamente cuando dedicamos irnos a dormir, pues la oscuridad es una de las principales necesidades cuando dormirnos, ya que de no ser así nuestro cerebro percibe la luz y se va despertando poco a poco impidiendo que descansemos como es debido.

 

  • En la terraza: aquí podemos llenar un poco más la utilización de la iluminación led para el hogar pues los usaremos generalmente de noche y tiene que estar un poco más iluminado. Proponemos usar leds en el caminito de entrada, en las escaleras, en la zona chill out… eso sí, tienes que tener en cuenta que los leds que uses deben ser aptos para su uso en exterior e ir recubiertos con una protección adicional contra la lluvia y humedades, de no ser así tus leds no van a pasar de la primera noche.

 

iluminacion_led_para_el_hogar_imagen2

 

Empieza hoy con tu reforma para disfrutarla al máximo durante toda la vida, nosotros estamos aquí como empresa de reformas en Barcelona para hacerlo realidad, ¿te unes a nosotros? ¡Te esperamos!