Ideas para decorar la casa en clave marinero para este verano

ideas_para_decorar_imagen2-01

La visualizamos, la queremos, pensamos en ella: la playa, y es que no nos podemos imaginar un verano sin tener la playa presente en nuestras mentes, lo que te proponemos hoy es que la tengas un poco más cerca ¿esto es posible? ¡por supuesto! Haciendo una reforma con ideas para decorar la casa en clave marinero, vamos a compartir contigo los secretos mejor guardados de los cuatro mares para que conviertas tu hogar en ese paraíso marino digno de los pescadores. ¡Vamos allá!

 

DECORAMOS EN ALTA MAR

  • Blanco y azul: los colores básicos del estilo marinero y son los que tiene que reinar en tu hogar, eso complementado (evidentemente) con espacios abiertos, así que ya sabes, a partir de ahora el color blanco y azul tienen que ser tus únicos colores principales, eso sí, puedes complementarlos con otros colores veraniegos como el amarillo, queda una combinación realmente preciosa.

 

  • Detalles marineros: conchas, estrellas de mar, cuadros de madera envejecida (con efecto de desgaste por la sal y el agua de mar) estos son los detalles decorativos que nos interesan y es que los puedes complementar en todas las estancias del hogar, incluso en las escaleras si es que vives en una casa o un dúplex, realmente es una de nuestras ideas para decorar más perfectas, pues con pocos materiales y muy significativos se consigue casi instantáneamente el estilo marino que estamos buscando.

 

  • Tejidos: aquí nos vamos a arriesgar un poco más, pues apostaremos por tejidos naturales y vírgenes, aquellos que no hayan sido tratados para darles un aspecto perfecto, nos interesan telas gruesas, arrugadas, de colores neutros como si de velas de barco se tratasen con nudos grandes, nos tomamos enserio las ideas para decorar así que como más realista sea mejor.

 

ideas_para_decorar_imagen1

 

No nos digas que no te han entrado ganas de coger todas estas ideas para decorar y empezar desde hoy mismo a reformar tu hogar para conseguir el hogar marinero que siempre has deseado. Nosotros te aseguramos que tu reforma irá viento en popa. ¡A toda vela!