Reformas en Barcelona: las más contratadas

reformas-en-barcelona

Las reformas en Barcelona siguen estando a la orden del día. Particulares y empresas contratan profesionales para hacer una reforma para embellecer o hacer más funcional una vivienda.

No siempre en necesario hacer una reforma integral completa de un piso. A veces porque el dinero no alcanza y otras, porque no tenemos ganas de pasar durante un proceso de reforma integral.

Sin embargo, podemos tomar pequeñas acciones para hacer pequeñas mejoras a nuestra vivienda y, así, tener un ambiente más confortable y renovado.

Por eso, en Nex Projects te contamos cuáles son las reformas en Barcelona más contratadas.

1. Pintura en Barcelona

Podemos embellecer cualquier ambiente o edificio en Barcelona. Pintar es una manera rápida, económica y eficaz de renovar nuestras vivienda. Contratar un pinto es una de las reformas en Barcelona más contratadas

Pintar un piso en Barcelona no se basa sólo en cambiar el color de la pared y darle un aire fresco a nuestro piso. Los trabajos de pintura también incluyen arreglar imperfecciones en las paredes, tapas agujeros, alisar y quitar molduras antiguas, etc.

Con los trabajos de pintura tu vivienda se verá renovada; joven. Además esto te permitirá repensar la distribución de los ambientes, como así también la renovación del mobiliario de tu hogar.

Dentro de los servicios de pintura en Barcelona tenemos: decoración de interiores, pintura de fachadas, epoxi, poliuretanos y clorocaucho.

Pintar una vivienda es darle un aire fresco a tu vida.

2. Albañilería en Barcelona

Los trabajo de albañilería es otras de las reformas en Barcelona más contratadas. Reestructurar, optimizar o redistribuir los espacios de una vivienda es una tendencia en ascenso.

Actualmente tendemos a renovar los pisos para hacerlos más funcionales y modernos.

Dentro de los trabajos de albañilería en Barcelona encontramos: baños y cocinas, pavimentos y revestimientos, yeso y cornisas, falsos techos continuos y registrables, tabiques cerámicos y de pladur. mármoles, granitos y piedras, entre otros.

Conoce las claves que tienes que tener en cuenta a la hora de realizar una reforma integral en Barcelona.

reformas-en-barcelona

3. Carpintería de Aluminio en Barcelona

Optimizar la energía y ser conscientes del ahorro energético nos lleva directamente a pensar en otras de las reformas en Barcelona más contratadas: la carpintería de aluminio.

Con la carpintería de aluminio  en puertas y ventanas logramos mantener la temperatura de la casa, optimizando la energía y, al mismo tiempo, ahorrando en la factura de luz.

Esto también es aplicable a ventanas abatibles y correderas.

4. Instalaciones en Barcelona

Las instalaciones o las renovaciones de las instalaciones dentro de la vivienda también son reformas en Barcelona con mucha demanda.

Ya sea en invierno o en verano, nos disponemos a poner a punto nuestra vivienda con el objetivo de estar a gusto.

Instalaciones de Aires Acondicionados y de Calderas (eléctricas o a gas) son muy solicitadas. Sobre todo en las mencionadas estaciones del año.

Además, dentro de las Instalaciones en Barcelona, contamos con mejoras en los sistemas eléctricos, de agua e iluminación. Esto también contribuye al ahorro energético y al uso responsable del agua y la energía.

En Nex Projects también trabajamos con Placas Solares y Climatización de Espacios.

5. Carpintería en Barcelona

Última en nuestra lista, pero no menos importante, tenemos los trabajos de carpintería en Barcelona. La instalación de tarimas flotantes y parque, puertas de interior y exterior, armarios empotrados, muebles de cocina y baño, etc. son reformas en Barcelona con gran demanda.

Ya hemos visto cuales son las reformas en Barcelona más contratadas. Es una manera de mejorar y embellecer nuestra vivienda distribuyendo el presupuesto y poniéndole énfasis y las prioridades que tenemos. Y tú… ¿ya sabes por dónde empezar?

Contacta con el equipo de Nex Project. Analizamos y presupuestamos tu reforma en Barcelona de manera gratuita.

Estamos certificados por PLANREFORMA.